Codex

Plataforma de Big Data para eventos.
Interactua, mide y analiza.

Utilizamos plataformas móviles y sensores de para lograr una interacción directa entre el usuario y tu marca para obtener data en tiempo real

Codex la plataforma de Big data para eventos con la que podrás

Invitar a los asistentes
Pregistrarlos
Confirmar su asistencia
Tener control de accesos
Registró inalámbrico en sitio
0 papelería Estadísticas de interacciones
Crear dinámicas con puntos

Pre-registro impresión de gafetes Codex

Con nuestra plataforma de Codex y plataforma para móviles podrá realizar un registro en línea el usuario podrá presentar su gafete en su teléfono celular o tableta imprimirlo en casa o durante eventos en kioscos.

Además el gafete lleva ya impreso un código QR de codex para poder generar contactos en eventos masivos.

Recibe un mail con las instrucciones para accesar al formulario de pre registro, llena el formulario y recibirás un correo de confirmación con tu código QR, preséntalo en la entrada del evento y eso es todo ¡no tendrás que hacer filas para entrar!

Registro y vinculación de tarjetas o pulseras

¿Cómo ves la idea de utilizar gafetes inteligentes para que los usuarios se puedan llevar toda la papelería de tu evento en forma digital, ponencias, material académico, folletos de los expositores etc?

A la llegada los asistentes mostrarán su código de confirmación y nosotros nos encargaremos de completar su registro con el uso de ipads para posteriormente entregar su gafete con sensor de nfc

Ya que los asistentes tengan su sensor tú podrás controlar
Accesos Tomar asistencias
Los expositores podrán entregar información digital
Generar leads
Crear juegos y repartir puntos
Crear muros de información digital

Plataforma codex para recolección de información digital

Todos los asistentes registrados tendrán una cuenta vinculada en la plataforma codex en donde encontrarán toda la información relacionada al evento así como la información digital recolectada de los sensores de los expositores.

Lead retrevial para expositores

Todos los expositores tendrán un dispositivo y una app para intercambiar información digital todos los asistentes que interactúan con este sensor o app durante la expo tendrán que recolectar información digital, brochures digital y datos de contacto qué encontrarán en su cuenta en la nube.

Así los asistentes ya no cargaran folletos y el expositor recibe a cambio los leds generados por el paso de los asistentes al stand

Control de accesos de tráfico y stands

Beacons o sensores para medir el flujo de gente sin necesidad de escáner

Beacons Portables

Sin necesidad de apps

Data en tiempo real

Trafico y flujo de gente

Métricas de flujo en tu stands

Analítica y Data

Contáctanos!

Estamos a tus ordenes en el siguiente teléfono y correo electrónico o si prefieres dejanos tu comentario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.