Digivote

Empowering Audience Interaction.

Somos la empresa que introdujo el sistema Digivote a México. Contamos con la mayor experiencia y somos líderes en la industria de votación electrónica  comercializamos nuestro servicio en forma directa o a través de empresas audiovisuales, productoras u organizadoras de eventos que tenemos el privilegio de servir.

DIFTS Desafios interactivos tipo fiesta tema

Son dinámicas de juego que tenemos en base a nuestro sistema Digivote. Utilizamos pantallas para intercalar preguntas e imágenes de video y foto de acuerdo al concepto. Nuestras dinámicas de juego son conducidos por animadores profesionales. Garantizamos el involucramiento de toda tu audiencia y no solo un pequeño grupo que pase al frente. Los desafíos interactivos con ideales para reforzar conceptos y reforzar los mensajes clave, en una forma lúdica creando una atmósfera de competencia. Tenemos más de 20 juegos diferentes con los que garantizamos el éxito de tu evento.

Contáctanos!

Estamos a tus ordenes en el siguiente teléfono y correo electrónico o si prefieres dejanos tu comentario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.